Un año más, los padres y madres del Grupo se animan a colaborar proponiendo como extrajob la venta de roscos tradicionales ahora que se acercan las fechas navideñas con el objetivo de conseguir recursos económicos que serán destinados para ayudarnos a la compra y mantenimiento de nuestros materiales y locales y para financiar parte de las grandes actividades del Grupo.
Por ello, el sábado día 25 de noviembre las familias estarán en nuestros locales del Colegio Salesianos realizando y poniendo a la venta tarrinas de roscos.
La dinámica es muy sencilla. En primer lugar, las familias hacen una pequeña aportación para comprar los materiales. Depués, recibimos los encargos de roscos que se quieran pedir, por lo que es importante transmitirselo al resto de familiares, amigos/as, compañeros/as de trabajo, etc. de manera que consigamos vender el mayor número de tarrinas posibles.
Para poder realizar los encargos, la aportación y ofrecerte a ayudar puedes contactar con los padres y madres que coordinan la actividad.
¡Gracias a todos/as!

