LOBATOS | Salida Huertos Tehigo

Este fin de semana los Lobatos iremos de salida a los Huertos Tehigo para conocer de primera mano como se cuida un huerto, cuáles son los principales alimentos que se cultivan en esta zona y su proceso de crecimiento. Para ello, iremos y volveremos andando hacia el lugar y almorzaremos allí.


DATOS BÁSICOS

FECHA: 22 de marzo

LUGAR: Huertos Tehigo (Rota – Cádiz)

  • Inicio: 10.30h en Gasolinera BP (junto a la rotonda Villa de Rota)
  • Llegada: 18.00h en Gasolinera BP (junto a la rotonda Villa de Rota)

INSCRIPCIÓN

Para la INSCRIPCIÓN:

  • Entrega de la autorización.
  • Estar al día en el pago de cuotas y entrega de documentos de secretaría.

ENTREGA DE AUTORIZACIÓN:

  • El mismo sábado en el momento de la salida

COSAS PARA LLEVAR A ESTA SALIDA

  • Tarjeta sanitaria original (entregar a los responsables)
  • Almuerzo individual.
  • Cantimplora con agua.
  • Gorra y crema solar.
  • Tenis o botas.
  • Ropa cómoda.
  • Una mochila de colegio para llevar las cosas.

OTRAS INFORMACIONES

  • En caso de suspensión o de aplazamiento de la actividad por causas meteorológicas os avisaremos con la suficiente antelación.
  • Os pedimos no entorpecer el tráfico a la salida y a la llegada de la actividad.

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solucionarlo.


¿TIENES MÁS DUDAS?

  • ¿A quién le doy la medicación de mi hijo durante la salida?

Si tu hijo/a requiere medicación, entrégala antes de irnos de salida a uno de los responsables de su rama. Para facilitárnoslo, se entregará en una bolsita con el nombre del niño/a y que contendrá los medicamentos (en su caja original y con el prospecto) y un papel donde vengan apuntadas las dosis. Igualmente, deberá ir indicado en la autorización de la actividad.

  • ¿Por qué es necesaria la tarjeta sanitaria original en las salidas?

Nos permite acudir al médico en caso de que el niño/a se ponga enfermo o ante una urgencia durante las acampadas y campamentos. La recogemos los responsables de cada rama antes de irnos y la devolvemos en cuanto lleguemos de regreso.

  • ¿Tienen que llevar comida a los campamentos?

Solamente tendrán que llevar comida en caso que lo indiquemos. No pueden llevar chucherías, ni dulces, ni refrescos.

  • ¿Qué comidas puedo enviar a un campamento para todo un fin de semana?

Tortillas, filetes empanados, empanada, bocadillos, embutidos, ensalada de pasta, zumos, batidos, galletas… Busca una comida que aguante bien sin refrigerar y facilitarle las comidas. Aconsejamos alimentos que no necesiten cubiertos, recipientes desechables en lugar de tuppers, y que el niño/a sepa qué tiene que comer cada día de forma organizada.