COVID-19

En esta sección publicaremos información y documentación en relación a la COVID-19 para el curso 2021/22. Toda nuestra actividad se realizará de acuerdo a las normas vigentes a nivel nacional y autonómico y se adecuará a la situación de incidencia que haya en nuestra localidad.

Para todas las actividades (reuniones, salidas, acampadas y campamentos) establecemos las siguientes normas básicas para los miembros del Grupo:

  • Mascarilla. No será obligatorio el uso de mascarilla durante el desarrollo de las actividades, exceptuando en aquellos supuestos que pudieran darse donde la ley impone su obligatoriedad (centros sanitarios, transporte público).
  • Síntomas. En caso de presentar fiebre o algún síntoma como dolor de garganta, dificultad al respirar o tos, se deberá acudir a las actividades con mascarilla.
  • Positivo. En caso de ser diagnosticado positivo por COVID se deberá informar a los responsables, no pudiendo acudir a ninguna actividad hasta su recuperación.
  • Kit Covid. Todos los niños/as deberán llevar a cualquier actividad un pequeño kit covid en una bolsa o mochila con los siguientes elementos: mascarillas, gel hidroalcohólico, pañuelos desechables y botella de agua.
  • Medidas generales: Se tomarán medidas generales como el uso de espacios exteriores siempre que sea posible, la higiene de manos con frecuencia y la ventilación de espacios.

Otros documentos: