De forma anual, cada miembro del Grupo tiene que abonar el censo, que corresponde diversas cuotas administrativas (al Movimiento Scout Católico, a la Federación de Scouts Católicos de Andalucía, a la Delegación Diocesana del MSC de Jerez) y un seguro de responsabilidad civil y de daños a terceros.
Esta cuota se abona durante el primer trimestre o al ingresar en caso de que se haga durante el segundo o el tercer trimestre. Es obligatorio tener realizado este trámite para participar en cualquier actividad del Grupo, ya que el niño/a tiene que estar censado y asegurado.
La cuota anual para el curso 2021/22 es de 50€ por miembro.
Para la compra de materiales y actividades semanales de las ramas, se establecen dos cuotas trimestrales para el segundo y tercer trimestre de 15€ cada una.
- Segundo trimestre. 15€ antes del 31 de enero.
- Tercer trimestre. 15€ antes del 16 de mayo.
Para cualquier problema con respecto a este trámite no dudes en hablar con el Tesorero/a de Grupo, que se pondrá a tu disposición y te dará todo tipo de facilidades.
PAGOS EN MANO. Solo permitiremos pagos en mano de manera excepcional.
PAGOS POR EL BANCO. Los pagos se realizarán por transferencia bancaria o por ingreso en la sucursal. Nuestra cuenta bancaria pertenece a LaCaixa. Para clientes de este banco no debería haber ningún tipo de comisión a la hora de hacer una transferencia. Para clientes de otros bancos, recomendamos realizar el ingreso a través de un cajero de LaCaixa, donde no os cobrarán comisión. En ventanilla, en algunas ocasiones, el banco os cobrará comisión. No olvides mencionar en el concepto el nombre y apellidos del niño/a, su rama y el pago que estés realizando.