Nuestro Grupo en Toledo

Durante este puente de la Inmaculada se está celebrando en Toledo el Congreso Polaris organizado por el Movimiento Scout Católico (MSC) a nivel estatal. A él han acudido representantes de todos los Grupos Scout españoles para decidir sobre la marcha del escultismo, las líneas prioritarias a seguir en los próximos años, la uniformidad o qué escultismo es el que queremos.

Enlace permanente de imagen incrustadaDesde nuestro Grupo han acudido  Akela (Sergio), Baloo (Jorge), Juan Carlos, Javi, Carmen y Dani Martín. Como ayudante se ha ofrecido voluntario para acompañarlos Pingu aprovechando el fresquito. Menos mal que han ido bien abrigados. Salieron en la madrugada del jueves al viernes en autobús desde Jerez junto con otros grupos de la Delegación y regresarán en la madrugada del domingo al lunes. Esperamos que estén disfrutando de la experiencia.

En el Congreso se están realizando mesas de trabajo sobre varios documentos que posteriormente votarán los asistentes y se aprobarán en la Asamblea de MSC, además de otros talleres y actividades, como conciertos, cena de los pueblos o visitas a la ciudad.

Noelia Palacios, Presidenta de MSC, en el acto de apertura

Podéis ver una galería de fotos en el Facebook de MSC pinchando en el enlace.

El salón de actos repleto de pañoletas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s