Marcha Scout por la Paz

Durante esta semana, estamos celebrando la Semana Scout por la Paz, mostrando nuestro compromiso para vivir en un mundo solidario y alegre. Ya hemos podido ver algunas actividades que están haciendo algunos grupos scouts andaluces, como ésta del G.S. Saltés de Huelva.

cartel ROTANosotros vamos a realizar una Marcha este sábado a partir de las 19.00h por las calles de nuestra localidad, el mismo día que muchas asociaciones y grupos de Andalucía. Os dejamos también un video promocional de la actividad en nuestra Delegación. Al final del a marcha se leerá un manifiesto en la Plaza de las Canteras.

Esta marcha está abierta a todos los padres, antiguos scout, familiares y amigos que queráis participar y, por supuesto, a cualquier ciudadano roteño que desee construir un mundo mejor. Los participantes tendrán que llevar una camiseta blanca.

Por lo tanto, los Lobatos y Rangers, que tienen reunión normal de 16h a 18h, se quedarán directamente en los Salesianos para la Marcha. Los Pioneros, que están de salida en Cádiz, se incorporarán con sus responsables cuando lleguen a Rota. La recogida de los niños será en los Salesianos en torno a las 21.30h.

Si algún padre o madre quiere colaborar como voluntario organizando la actividad puede ponerse en contacto con Baloo (Jorge) el sábado a las 18.00h.

La paz comienza con una sonrisa…

¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s