Organización de la Zambombá

Como ya sabéis, este sábado celebramos nuestra XIX Zambombá Scout en la Caseta «La Espuela». A fin de poder organizarlo, os ponemos la información que os transmitimos en la Asamblea de Padres del pasado sábado.

Viendo la propuesta que se ha venido haciendo últimamente, este año hemos decidido cambiar la forma de organizar la Zambombá. En lugar de pedir comida, vamos a pedir 5€ por niño/a para sufragar este gasto este año, como prueba, para ver si sale mejor. Esto se pagará el miércoles 17 de 19.00h a 20.00h, la misma hora que el pago del campamento.

Caseta EspuelaEl sábado, la reunión de los niños será en la caseta «La Espuela», en el Recinto Ferial, en el mismo lugar de la Zambombá, para que los niños nos ayuden a decorar y a prepararlo todo, y puedan ensayar sus actuaciones de la noche. La reunión será de 11h a 13h para Lobatos y Rangers. Los Pioneros estarán de 11h a 14h.

Como sabéis, en la Zambombá sorteamos una cesta de navidad con productos clásicos. Las cosas para la cesta las repartimos en la Asamblea a los padres que estuvieron y al resto os avisaremos esta semana. Estas cosas hay que llevarlas el sábado a las 11h cuando dejéis a los niños allí.

Para cualquier duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

¡Saludos!

2 comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s