
Un verano más, llega el momento de despedirnos, aunque solo sea durante unas semanas. Colgamos nuestra pañoleta y nos llevamos la mochila llena de recuerdos de todas las reuniones y campamentos que hemos vivido a lo largo del año.

Desde el Consejo, queremos agradecer a todos y cada uno de los miembros del Grupo. A los niños/as, por su sonrisa y sus ganas de aprender; a los padres/madres, por confiar en nuestra labor y por ayudarnos cuando lo necesitamos; a las empresas y entidades de la localidad, que siempre intentan hacer nuestro trabajo un poco más llevadero.
Desearles lo mejor a Juanito, Virginia, Marco y Oriana, que este año terminan su etapa en el Grupo Scout, una muestra de que en la sociedad siguen existiendo jóvenes alegres, trabajadores y comprometidos con el mundo que les ha tocado vivir.
Volveremos a vernos muy pronto.
¡Feliz Verano!



Agradeceros a todos y a cada uno de los responsables, en nombre de mi mi familia y en el mío propio,el cuidado y cariño con que habéis tratatado a todos y a cada uno de nuestros hijos.La dedicación incansable durante todo el año y todo como vosotros decís a cambio de sus sonrisas,que es donde encontráis vuestra mejor recompensa.
Gracias y enhorabuena por ese campamento de verano tan bien organizado.
Y por supuesto,sin duda alguna agradecer a tod@s los padres y madres que durante el curso hallan dedicado un ratito de su tiempo también en colaborar con alguna actividad organizada.
Desearos unos meses de descanso y FELIZ VERANO 2.015.
Un Saludo!!!