Como os comentamos ayer en la Asamblea de Padres, todos los miembros del Grupo deben entregar cumplimentada la ficha de inscripción anual y haber pagado el censo que incluye el seguro de responsabilidad civil y daños a terceros.
El censo son 45€ por niño/a. Se podrá pagar este sábado día 7 de noviembre a las 18h o el próximo lunes día 9 de noviembre de 19.30h a 20.30h en nuestros locales del Colegio Salesianos. Si alguna familia tuviera algún problema, podéis poneros en contacto directamente con los tesoreros (Jorge y Javi) para solucionarlo.
Una vez que ya hemos trabajado con la nueva ficha de inscripción, a partir del año que viene no será necesario rellenarla de nuevo (salvo modificaciones específicas que la familia necesite como cambios de domicilios o nuevas enfermedades por ejemplo). Por ello, os adjuntamos un documento de ayuda para rellenar la ficha de inscripción y que no haya dudas. No olvidéis también de entregar una fotocopia de la tarjeta sanitaria.
Para los que no estuvisteis ayer en la Asamblea, en los locales tenemos a vuestra disposición la ficha para poder cumplimentarla.
¡Saludos!