Este sábado saldremos a la calle a pedir por la Paz

Como hicimos el año pasado, volvemos a participar en la actividad “Scouts por la Paz” que realizan todos los grupos scouts de Andalucía el fin de semana del 28-29 de noviembre. No hay día que pongamos las noticias y no veamos guerras, armas y atentados. Situaciones en las que al final son los ciudadanos los que acaban sufriendo, los que tienen que huir de sus casas. Puede que no podamos cambiar el mundo, pero sí enseñar a nuestros hijos/as a respetar a sus compañeros, a no pelearse con los amigos, a no enfadarse con sus hermanos y a solucionar sus problemas dialogando, sin hacernos daño.

SPLP 2015 defEn esta ocasión, realizaremos una concentración en la Plaza de las Canteras el sábado 28 de 17.00h a 18.00h. Allí haremos juegos, tendremos un mural para escribir mensajes, repartiremos palomitas de papel y leeremos el manifiesto por la paz de este año.

Con los niños nos veremos en horario normal de 16h a 18h en el Colegio. A las 17h iremos con ellos a la Plaza de las Canteras hasta que termine la actividad. No olvideis de traer el uniforme y la pañoleta.

Estáis invitados a venir todos los PADRES y MADRES, los ANTIGUOS SCOUT, y todos vuestros amigos que conozcáis a venir a la Plaza de las Canteras a las 17h.

¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s