Reparto de la Luz de la Paz de Belén

cartel-lpb-rota-2016Como cada año, los scouts son los encargados de repartir la Luz de la Paz de Belén por todo el mundo. De forma simbólica, un scout austríaco enciende una vela en la gruta donde nació Jesús cuando se acerca la Navidad, para que viaje por todo el mundo como un símbolo de paz y de fe.

El pasado sábado 10 de diciembre se repartió en Viena (Austria). De ahí viajó a España, a Logroño, el domingo día 11, desde donde partió hacia todas las comunidades. A Sevilla llegó el miércoles 14. Los responsables iremos a recogerla a la Catedral de Jerez el viernes 16 para traerla hasta Rota.

La ceremonia de reparto de la Luz de la Paz de Belén en nuestra localidad se llevará a cabo durante una eucaristía en la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen el domingo 18 de diciembre a las 19.00h.

Nos veremos todo el Grupo en la parroquia con nuestro uniforme y la pañoleta a las 18.30h para preparar la eucaristía.

Por supuesto, estáis todos los padres/madres y familiares invitados. Si queréis llevaros la Luz a vuestras casas no olvidéis traer una vela, un candil, un quinqué o algún elemento para trasportarla, para que esté presente en vuestros hogares durante estas navidades.

¡Saludos!