Izada de la bandera scout mundial

bandera-scouts_ecdima20160218_0017_3Mañana 22 de febrero todos los scouts del mundo celebran el Día del Pensamiento, el mismo día que nacieran nuestro fundador Baden-Powell y su esposa Lady Olave. Para celebrar el 50º Aniversario de nuestro Grupo, realizaremos un acto de izada de la bandera scout mundial en el Palacio Municipal «Castillo de Luna» a las 18.00h de la tarde. Esperamos contar con muchos scouts que han pasado por nuestro Grupo durante estos años.

Para los niños/as, nos veremos en el Castillo de Luna a las 17.45h con uniforme y pañoleta. Todos los padres y madres estáis también llamados a acompañarnos en este acto.

Podéis descargar la invitación al acto en este enlace y compartirla con vuestros scouts conocidos por las redes sociales.

¡Un saludo!