En la pasada Asamblea de Padres os informamos a todos de esta actividad que tanto tiempo llevamos deseando celebrar y que esperamos podáis venir cuántos más mejor. En este caso, es complicada la logística, por lo que os vamos a desglosar la información. Como ya os informamos, la Acampada será en la finca Echavarri, donde hacemos las Acampadas de Grupo en Rota desde hace casi dos décadas.
Información general
El precio de la Acampada será de 10€ por persona (tanto niños como adultos), donde viene incluida la comida, los materiales y alguna sorpresa más. Los días para pagar y confirmar la asistencia a la acampada serán:
- Martes 25 de abril: de 19.30h a 21.00h en nuestros locales
- Sábado 29 de abril: de 18.00h a 18.30h en nuestros locales.
- Lunes 1 de mayo: de 18.00h a 20.00h en nuestros locales.
Información para los niños/as del Grupo
La Acampada comenzará el viernes 12 de mayo a las 16.30h en el Colegio Salesianos y finalizará el domingo 14 de mayo a las 17.00h en el Colegio. La dinámica será la misma que en las Acampadas de Inauguración y Primavera, yendo andando desde el colegio hasta el lugar. Tendréis que llevar algo para acompañar la sopa de la cena. Con respecto a materiales, serán los mismos que cualquier acampada.
Información para familiares y antiguos scouts
La Acampada comenzará el sábado 13 de mayo a las 9.00h en el pinar de Echavarri y finalizará el domingo 14 de mayo después del almuerzo, pudiendo regresar andando con el los niños al colegio si queréis. No tendréis que llevar nada de comida. El desayuno se hará en Echavarri con el resto del Grupo. La noche del sábado al domingo la pasaréis con nosotros en el lugar de la Acampada.
Información para la Convivencia del domingo
Para los que no podáis venir de Acampada, el domingo tendremos la tradicional convivencia. Será de 13.00h a 16.00h en el lugar de la Acampada. Igualmente, tendremos la misma dinámica: almorzar todo el mundo junto con la comida que traigáis de casa, tortillas, empanadas, refrescos, patatas… todo lo que se os ocurra. En esta ocasión, el Grupo preparará una buena filetá para todos.
Otras informaciones
- En caso de que queráis traer un menor de edad a la Acampada que no sea miembro del Grupo, podréis hacerlo pero estará bajo la responsabilidad del adulto que lo acompañe y en ningún caso bajo la responsabilidad legal de los responsables, ya que no está censado y asegurado.
- Si alguien tiene algún problema para estar al 100% en la Acampada, os pedimos nos lo comuniquéis a la hora de hacer el pago para facilitar nuestro trabajo a la hora de preparar las actividades, las comidas y la entrada y salida de la finca.
- Si hay algún antiguo scout que se encuentre fuera de Rota y no pueda realizar el pago, os pedimos que nos confirme la asistencia antes del día 1 de mayo y pondremos facilidades para realizarlo, pero el día 1 tendremos que tener confirmada la asistencia de todo el mundo.
Os recordaremos toda la información más concreta próximamente, la circular informativa, mapa para llegar al sitio, cómo hacer una mochila… Para cualquier duda estaremos a vuestra disposición en los días de pago en nuestros locales.
¡Saludos!