En la pasada Asamblea de Padres os comentamos todos los detalles de la Acampada de Inauguración. Os dejamos también toda la información aquí:
FECHA: del 10 al 12 de noviembre
LUGAR: finca de Echavarri (Rota)
- Salida: 16.30h (10-nov) en el Colegio Salesianos
- Llegada: 17.30h aprox. (12-nov.) en el Colegio Salesianos
PRECIO: 10€
Fechas para pago en mano:
- 28 de octubre a las 18.30h (Asamblea de Padres)
- 4 de noviembre de 18.00h a 18.30h.
Fechas para pago por transferencia:
- Antes del día 4 de noviembre.
- Indicar en el concepto: “nombre y apellidos del niño/a, su rama y acampada”
- Número de cuenta: ES15 2100 2626 3201 1042 7748 (La Caixa)
Todos los detalles de la Acampada, cosas que tienen que llevar los niños/as y documentos de ayuda los podréis encontrar en este enlace.
¡Saludos!