Eucaristías de este sábado

Este sábado 23 de diciembre no tendremos reunión con los niños/as por la tarde, pero viviremos un día muy importante para nuestro Grupo, ya que celebraremos la eucaristía de clausura del 50º Aniversario y repartiremos la Luz de la Paz de Belén que los responsables recogeremos en la Catedral de Jerez el viernes. La Luz de la Paz es recogida cada año en Belén, donde nació Jesús, por scouts de Austria, y se reparte por todo el mundo.

Estáis todos los padres, madres y antiguos scout invitados a participar en ambas actividades. Recordad que para llevaros la Luz de la Paz de Belén a casa podéis llevar velas, un candil, un quinqué, etc. Os dejamos la información para los dos eventos:


Reparto de la Luz de la Paz de Belén

Por la mañana, habrá una eucaristía en la capilla del Colegio Salesianos. Nos veremos todo el Grupo con uniforme y pañoleta a las 11.30h. La recogida de los niños/as será, aproximadamente, a las 12.45h.


Eucaristía de clausura del 50º Aniversario

Por la tarde, repartiremos la Luz con nuestro consiliario y será la clausura del 50º Aniversario. Nos veremos en la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen a las 18.30h con uniforme y pañoleta. La recogida de los niños/as será, aproximadamente, a las 19.45h.

¡Saludos!