Acampada de Delegación

El próximo fin de semana del 21 y 22 de abril nuestro Grupo participará en la Acampada de Delegación junto a los demás grupos de Jerez, El Puerto y San José del Valle. Será en la “Finca Sta. Teresa”, en Jerez de la Frontera, cerca de La Cartuja, y servirá para celebrar el 50º Aniversario de la Delegación Diocesana del MSC Jerez.

Al ser un evento tan grande,  tenemos que prepararlo con antelación, por lo que tenemos que inscribirnos próximamente. No podemos admitir más inscripciones una vez pasado el plazo, ya que es una actividad que no depende de nosotros.

Aun no podemos ofreceros la información al completo, pero podemos decir que la salida será el sábado por la mañana y el regreso será el domingo por la tarde a la hora de la merienda. Habrá que llevar todas las comidas del fin de semana.

El próximo miércoles 28 de marzo (Miércoles Santo) estaremos en nuestros locales de 18.30h a 20.00h para la inscripción, que se hará realizando el pago de 15€ y entregando la autorización paterna. Además, nos tendréis que confirmar la talla de camiseta de vuestro hijo/a, ya que en la acampada habrá una sorpresita. En este enlace podéis ver las medidas de las tallas.

Cuando se aproxime la fecha os indicaremos todos los datos de la actividad: hora de salida y llegada, materiales para llevar, etc.

¡Saludos!