ACAMPADA DE INAUGURACIÓN | Consulta toda la información

En la Asamblea de Padres del pasado sábado os contamos toda la información de la Acampada de Inauguración, que aquí os resumimos:


DATOS BÁSICOS

FECHA: 9-11 de Noviembre

LUGAR: Finca Echavarri (Rota)

  • Salida: 16.30h en el Colegio Salesianos
  • Recogida: 17.30h en el Colegio Salesianos

*CASTORES: Nos veremos directamente en la Finca Echavarri el sábado 10 a las 10.00h.

 


INSCRIPCIÓN

Para la inscripción:

Precio: 10€

Último día de inscripción:

  • Lunes 5 de noviembre de 19.00h a 20.00h.

COSAS PARA LLEVAR A ESTA ACAMPADA

  • Para el viernes, una pequeña merienda y algo para acompañar la sopa de la cena.
  • Cosas para el aseo: cepillo, pasta de dientes, jabón, toalla pequeña, peine…
  • Saco y aislante para dormir.
  • Platos (hondo), cubiertos, taza; talega.
  • Cantimplora.
  • Tenis o botas.
  • Gorra.
  • Linterna.
  • Ropa de abrigo para la noche.
  • Ropa cómoda.
  • Chubasquero.

No te olvides de…


OTRAS INFORMACIONES

  • El jueves nos reuniremos los Responsables para ver el estado del tiempo y en caso de alguna modificación de la acampada por la lluvia os lo anunciaremos.
  • Aquí podéis ver los padres/madres de Castores cómo llegar al lugar de la Acampada.

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