Os dejamos todos los datos de la Acampada de Primavera que realizaremos entre los días 10 y 12 de mayo. ¡Apúntate!
DATOS BÁSICOS
LUGAR: Finca Echavarri (Rota – Cádiz)
- Salida: 16.30h en el Colegio Salesianos
- Recogida: 14.00h en el Colegio Salesianos
INSCRIPCIÓN
Para la inscripción:
- Entrega de la Autorización Paterna
- Esta acampada será gratuita.
Fecha para la inscripción:
- Lunes 6 mayo, de 18.30h a 20.00h en nuestros locales (último día para entregar la autorización)
Nota importante:
- No se podrá inscribir ningún niño/a en la Acampada más tarde del plazo anteriormente mencionado. Os recordamos que en las acampadas y campamentos hay que comprar materiales para cada niño/a, organizar las cantidades del menú, preparar las tiendas de campaña, contratar autobuses y alojamiento en cada caso, etc; y todo esto hay que hacerlo con la suficiente antelación. Una inscripción o una baja a última hora que no sea por un motivo lógico y justificado nos supone un trabajo extra a los responsables y la posibilidad de malgastar el dinero.
COSAS PARA LLEVAR A ESTA ACAMPADA
- Merienda y pequeña cena del viernes (serviremos sopa para cenar)
- Cosas para el aseo: cepillo, pasta de dientes, jabón, toalla pequeña, peine…
- Saco y aislante.
- Platos, cubiertos, taza; talega.
- Cantimplora.
- Gorra y protección solar.
- Linterna.
- Ropa de abrigo para la noche.
- Ropa cómoda.
No te olvides de…
- Pañoleta.
- Uniforme.
- Autorización Paterna
- Tarjeta sanitaria original.
¿NECESITAS AYUDA?
- ¿Qué tienes que llevar en tu mochila?
- Consejos para preparar la mochila
- ¿Sabes hacer la mochila?
- Comidas de campamento
- La linterna
- La talega
- Preguntas frecuentes
Escríbenos para cualquier duda o consulta