Os dejamos la información de la próxima Acampada de Unidad que vamos a realizar los RANGERS:
DATOS BÁSICOS

FECHA: 24 y 25 de abril
LUGAR: Finca Echavarri (Rota-Cádiz)
- Inicio: 10.00h en la finca
- Recogida: 14.00h en la finca
INSCRIPCIÓN
Para la inscripción:
- Entrega del Documento COVID de participación en actividades
- Entrega de la Autorización Paterna
Entrega de DOCUMENTOS:
- Sábado 17, en la reunión semanal de los niños/as
COSAS PARA LLEVAR A ESTA ACAMPADA
- Comida completa: almuerzo y cena (sábado) y desayuno (domingo)
- Cosas para el aseo: cepillo, pasta de dientes, jabón, toalla pequeña, peine…
- Saco y aislante para dormir.
- Platos (hondo), cubiertos, taza; talega.
- Cantimplora.
- Tenis o botas.
- Gorra y crema solar.
- Linterna.
- Ropa de abrigo para la noche.
- Ropa cómoda.
No te olvides de…
- Pañoleta.
- Uniforme.
- Tarjeta sanitaria original.
OTRAS INFORMACIONES
Siguiendo la normativa actual, la acampada estará limitada a 15 participantes.
El sábado 17 os explicaremos toda la información y resolveremos las dudas.
Os recordamos algunas informaciones básicas del protocolo para las reuniones semanales:
- Higiene de manos al entrar y al salir de la actividad.
- Evitar aglomeraciones a la entrada y a la salida, respetando el flujo de personas y accediendo solamente los niños/as de forma individual.
- No dejar los vehículos mal aparcados para evitar obstaculizar el tránsito.
- Tomar la temperatura previamente en casa y no acudir en caso de presentar fiebre o algún síntoma como dolor de garganta, dificultad al respirar o tos.
- Uso de la mascarilla todo el tiempo.
- Mantener la distancia de seguridad interpersonal.
- Llevar un simple kit covid en una mochila pequeña:
- Mascarillas de repuesto.
- Pequeño gel hidralcohólico.
- Pañuelos desechables.
- Botella de agua.
¿NECESITAS AYUDA?
- ¿Qué tienes que llevar en tu mochila?
- Consejos para preparar la mochila
- Comidas de campamento
- La linterna
- Preguntas frecuentes
Escríbenos para cualquier duda o consulta