Preparando el próximo curso…

Después de dar por finalizado el pasado curso con el Salto de Bandera hace unas semanas, nos encontramos recargando las pilas y comenzando a diseñar lo que será el curso 2021/22.

Poco a poco la sociedad va recuperando la normalidad, aunque con ciertas medidas que seguimos manteniendo. Nosotros estamos trabajando para volver a la vida habitual de Grupo en todos los aspectos posibles, respetando siempre las normas legales vigentes y actuando con sentido común. Aunque pueda resultar una tarea sencilla, tenemos que evaluar los recursos de los que disponemos, los espacios que usamos para las reuniones, los aforos, etc.

Por este motivo, el próximo curso empezará algo más tarde de lo habitual. En cuanto vayamos teniendo información os la iremos publicando, como la fecha de comienzo de curso, el proceso de inscripción o la primera asamblea de padres/madres.

Si tu hijo/a no es miembro del Grupo y quieres que forme parte de él, puedes acceder a este enlace para realizar la preinscripción. De esta forma entrará en la lista de espera y os avisaremos en cuanto haya plazas disponibles.

En caso de tener alguna duda o consulta, a título individual o colectivo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este enlace y te la solucionaremos. Este es el canal de comunicación más sencillo y directo con los responsables.

¡Saludos!