PROCESIÓN | María Auxiliadora

Este año vamos a poder volver a celebrar la Festividad de María Auxiliadora con normalidad en el Colegio. El martes día 24 de mayo tendrá lugar la Procesión de María Auxiliadora, San Juan Bosco y Santo Domingo Savio por las calles de la localidad, en la que saldrá nuestro Grupo representado y escoltando el paso de la Virgen.

Para ello nos veremos a las 18.00h en el patio del Colegio Salesianos, siendo la recogida de los niños/as a las 21.30h aproximadamente. Recuerda traer el uniforme completo (camisa, pantalón vaquero largo y botas).

El itinerario de la procesión será el siguiente: salida Colegio Ntra. Sra. del Rosario (18.30h), Pasaje Sergio Fernández, María Auxiliadora (Izqda.), Plaza San Roque, Aviador Durán, Mina, Prim (Dcha.), Higuereta (Izqda.), Blas Infante, Plaza de Andalucía, Veracruz, Felipe Benítez, Castelar, Plaza San Roque, María Auxiliadora, Pasaje Sergio Fernández, recogida Colegio Salesianos (21.30h).

¡Saludos!