MARÍA AUXILIADORA | Procesión

Para culminar la fiesta de la Casa Salesiana de este mes, el día 24 de mayo tendrá lugar la Solemne Procesión de María Auxiliadora, San Juan Bosco y Santo Domingo Savio por las calles de la localidad y que organiza la Asociación de María Auxiliadora (ADMA) cada año.

El itinerario será el siguiente: Salida Colegio Ntra. Sra. del Rosario (18.30h), Pasaje Sergio Fernández, María Auxiliadora (izqda.), Plaza San Roque, Aviador Durán, Mina, Prim (dcha.), Higuereta (izqda.), Blas Infante, Plaza de Andalucía, Veracruz, Poeta Felipe Benítez, Castelar, Plaza San Roque, María Auxiliadora, Pasaje Sergio Fernández, Recogida Colegio Ntra. Sra. del Rosario (21.30h).

Nuestro Grupo, como es tradición, formará parte del cortejo procesional con nuestras banderas e insignias y escoltando el paso de María Auxiliadora.

Por ello, nos veremos todas las ramas el 24 de mayo a las 18.00h en el patio del Colegio Salesianos para participar en la procesión, siendo la recogida de los niños/as en el mismo lugar en torno a las 21.30h. Para la procesión los niños/as tendrán que llevar el uniforme completo (camisa con insignias, pantalón vaquero largo y botas).

¡Un saludo!