Este sábado día 27 de junio los Rangers tendremos reunión de 12.00h a 18.30h en nuestros locales del Colegio Salesianos. Los niños/as tendrán que llevar bañador, ropa fresquita y la talega (plato, vaso, cubiertos) para comer. No tendrán que llevar comida.
¡Saludos!

