Recogida de la Luz de la Paz de Belén

La Luz de la Paz de Belén es un proyecto de Scouts y Guías de Austria que, con la colaboración de Scouts de diferentes países de Europa y otros continentes, reparten la Luz de la Paz encendida cada año por un niño o niña austriaco en la cueva del Nacimiento de Jesús en Belén. La luz es un símbolo de esparanza y de solidaridad.

El honor de encender la llama este año ha sido para Michael Weixlbaumer, un scout de 12 años de Kematen an der Krems, Austria, que fue el encargado de viajar hasta la gruta del nacimiento, en Belén, el pasado 26 de Noviembre.

A España llegó el pasado 15 de Diciembre a Alicante, gracias a la Delegación que envió Scouts de Alicante-MSC a Viena para recogerla.

Esta tarde será el acto principal para todas las delegaciones de Andalucía en la Capilla del Sagrario de la S.I. Catedral de Sevilla.

Nosotros iremos a recogerla a la Catedral de Jerez este viernes día 20 de Diciembre, en un acto en el que participan todos los grupos de la Delegación. En esta actividad participamos pioneros y responsables.

Para ello, nos veremos en la explanada de RENFE (“los gitanos”) este viernes a las 18.30h, con uniforme y pañoleta. El regreso será, aproximadamente entre las 21.30h-22.00h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s