Información de la Acampada de Primavera

El próximo fin de semana 4 – 6 de mayo tendrá lugar la Acampada de Primavera en la finca “Echavarri”, cerca de Punta Candor. Como siempre que vamos a este lugar, nos iremos andando desde el Colegio el viernes a las 16.30h y volveremos andando el domingo para llegar a las 14.00h. A diferencia de la Acampada de Inauguración, en estos casos no hacemos convivencia de padres.

El precio de la Acampada es de 10€, que podrá realizarse mediante transferencia bancaria hasta el día 20 de abril o en mano el martes 24 de abril en horario de 19.30h a 20.30h en nuestros locales.

Para la ida y la vuelta, necesitaremos ayuda de los padres y madres para trasladar en coche materiales para la acampada y mochilas de Lobatos. El mismo viernes lo organizamos allí, os ponéis en contacto con los responsables que estemos preparando la salida. De forma ordenada, los responsables daremos paso únicamente a los coches que vayan a cargar materiales por la puerta del parking de los salesianos, por la calle Padre Capote.

En este enlace podréis acceder a toda la información con respecto a la Acampada.

¡Saludos!