Después de estos años de dificultades, volvemos a organizar la Acampada de Primavera, un encuentro muy esperado en el que durante todo el fin de semana las ramas hacemos actividades de forma conjunta. Os dejamos toda la información.
DATOS BÁSICOS
FECHA: 6 – 8 de mayo
LUGAR: Finca Echavarri (Rota – Cádiz)
- Salida: 16.30h en el Colegio Salesianos
- Llegada: 18.00h aprox. en el Colegio Salesianos
INSCRIPCIÓN
Para la INSCRIPCIÓN:
- Entrega de la Autorización de Actividades.
- Pago de la actividad.
- Estar al día en el pago de cuotas y entrega de documentos de secretaría.
PRECIO: 10€
PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO
- Cuenta bancaria: ES15 2100 2626 3201 1042 7748 (CaixaBank)
- Concepto: nombre del niño/a + rama + primavera
- Fecha límite: 22 de abril
PAGO EN MANO y ENTREGA DE AUTORIZACIÓN:
- Lunes 25 de abril, de 18.00h a 20.00h en nuestros locales.
COSAS PARA LLEVAR A ESTA ACAMPADA
- Pañoleta y Uniforme.
- Tarjeta sanitaria original (entregar a los responsables).
- Merienda para el primer día y algo de cena para acompañar la sopa de la primera noche.
- Cosas para el aseo: cepillo, pasta de dientes, jabón, toalla pequeña, peine…
- Saco y aislante para dormir.
- Plato (hondo), cubiertos, taza; talega.
- Cantimplora.
- Gorra y crema solar.
- Linterna.
- Ropa de abrigo para la noche.
- Ropa cómoda.
OTRAS INFORMACIONES
- Os recordamos que las fechas de pago y entrega de autorizaciones son improrrogables. Si tienes algún problema puedes consultarnos previamente y daremos todas las facilidades. Una vez pasada la fecha no podemos inscribir más niños/as en la Acampada.
- Tanto a la ida como a la vuelta iremos andando desde el Colegio hasta la Finca con los niños/as. A la vuelta podréis acompañarnos andando las familias.
- Os pedimos colaboración a los padres para llevar materiales de la acampada y las mochilas de los Castores y los Lobatos hasta allí. A la salida nos organizaremos.
- El domingo realizaremos una convivencia de padres/madres y antiguos scouts, donde también celebraremos el 55º Aniversario del Grupo.
PROTOCOLO COVID
- Mascarilla. No será obligatorio el uso de mascarilla durante el desarrollo de las actividades, exceptuando en aquellos supuestos que pudieran darse donde la ley impone su obligatoriedad (centros sanitarios, transporte público).
- Síntomas. En caso de presentar fiebre o algún síntoma como dolor de garganta, dificultad al respirar o tos, se deberá acudir a las actividades con mascarilla.
- Positivo. En caso de ser diagnosticado positivo por COVID se deberá informar a los responsables, no pudiendo acudir a ninguna actividad hasta su recuperación.
- Kit Covid. Todos los niños/as deberán llevar a cualquier actividad un pequeño kit covid en una bolsa o mochila con los siguientes elementos: mascarillas, gel hidroalcohólico, pañuelos desechables y botella de agua.
- Medidas generales: Se tomarán medidas generales como el uso de espacios exteriores siempre que sea posible, la higiene de manos con frecuencia y la ventilación de espacios.