ACAMPADA DE INAUGURACIÓN | Información

Ya mismo estamos celebrando la Acampada de Inauguración con la que abrimos cada curso nuestras actividades principales y que también sirve como primera toma de contacto para los nuevos miembros del Grupo. Os dejamos toda la información tal y como os comentamos en la Asamblea de Padres y Madres.

DATOS BÁSICOS

FECHA: 4 – 6 de noviembre

LUGAR: Finca Echavarri (cerca de Punta Candor)

  • Salida: 16.30h en el Colegio Salesianos
  • Recogida: 17.30h aprox. en el Colegio Salesianos

INSCRIPCIÓN

Para la inscripción:

  • Entrega de la Autorización de Actividades.
  • Pago de la actividad
  • Tener realizado el pago de la cuota anual o censo.
  • Tener entregados o actualizados todos los documentos de inscripción.

Precio: 10€

Pago por transferencia:

  • En esta ocasión no tendremos pagos por transferencia.

Pago en mano y entrega de autorización:

  • Sábado, 29 de octubre: de 18.30h a 19.30h en nuestros locales.
  • Miércoles, 2 de noviembre: de 19.30h a 21.00h en nuestros locales.

NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO


COSAS PARA LLEVAR A ESTA ACAMPADA

  • Pañoleta y uniforme.
  • Tarjeta sanitaria original (entregar a los responsables)
  • Merienda y algo de acompañamiento para cenar el primer día (nosotros pondremos sopa).
  • Cosas para el aseo: cepillo, pasta de dientes, jabón, toalla pequeña, peine…
  • Saco de dormir y aislante.
  • Platos (hondo), cubiertos, taza; talega.
  • Cantimplora, botas y gorra.
  • Linterna.
  • Ropa de abrigo para la noche.
  • Ropa de cambio.

OTRAS INFORMACIONES

  • Necesitamos padres y madres para formar el equipo de cocina de la Acampada. Si estás interesado/a comunícaselo a los responsables.
  • Necesitamos colaboración de los padres/madres con la aportación de coches tanto a la ida como a la vuelta para llevar mochilas de los Castores y Lobatos y materiales de la Acampada. Nos organizaremos el viernes a la salida.
  • En caso de que vuestro hijo/a tenga algún problema, os llamaremos al teléfono que indiquéis en la autorización. Tranquilos, si no hay noticias es que las noticias son buenas.
  • Tanto a la ida como a la vuelta realizaremos el desplazamiento al lugar de la acampada andando. A la vuelta podréis acompañarnoslas familias que queráis.
  • Es importante que los más pequeños/as hagan la mochila con sus padres/madres, para que sepan encontrar dónde están sus cosas.
  • El domingo realizaremos una Convivencia de Familias y Antiguos Scouts cuya información tenéis disponible en la página web.

¿NECESITAS AYUDA?