Ya mismo estamos celebrando la Acampada de Inauguración con la que abrimos cada curso nuestras actividades principales y que también sirve como primera toma de contacto para los nuevos miembros del Grupo. Os dejamos toda la información tal y como os comentamos en la Asamblea de Padres y Madres.
DATOS BÁSICOS
FECHA: 4 – 6 de noviembre
LUGAR: Finca Echavarri (cerca de Punta Candor)
- Salida: 16.30h en el Colegio Salesianos
- Recogida: 17.30h aprox. en el Colegio Salesianos
INSCRIPCIÓN
Para la inscripción:
- Entrega de la Autorización de Actividades.
- Pago de la actividad
- Tener realizado el pago de la cuota anual o censo.
- Tener entregados o actualizados todos los documentos de inscripción.
Precio: 10€
Pago por transferencia:
- En esta ocasión no tendremos pagos por transferencia.
Pago en mano y entrega de autorización:
- Sábado, 29 de octubre: de 18.30h a 19.30h en nuestros locales.
- Miércoles, 2 de noviembre: de 19.30h a 21.00h en nuestros locales.
NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO
COSAS PARA LLEVAR A ESTA ACAMPADA
- Pañoleta y uniforme.
- Tarjeta sanitaria original (entregar a los responsables)
- Merienda y algo de acompañamiento para cenar el primer día (nosotros pondremos sopa).
- Cosas para el aseo: cepillo, pasta de dientes, jabón, toalla pequeña, peine…
- Saco de dormir y aislante.
- Platos (hondo), cubiertos, taza; talega.
- Cantimplora, botas y gorra.
- Linterna.
- Ropa de abrigo para la noche.
- Ropa de cambio.
OTRAS INFORMACIONES
- Necesitamos padres y madres para formar el equipo de cocina de la Acampada. Si estás interesado/a comunícaselo a los responsables.
- Necesitamos colaboración de los padres/madres con la aportación de coches tanto a la ida como a la vuelta para llevar mochilas de los Castores y Lobatos y materiales de la Acampada. Nos organizaremos el viernes a la salida.
- En caso de que vuestro hijo/a tenga algún problema, os llamaremos al teléfono que indiquéis en la autorización. Tranquilos, si no hay noticias es que las noticias son buenas.
- Tanto a la ida como a la vuelta realizaremos el desplazamiento al lugar de la acampada andando. A la vuelta podréis acompañarnoslas familias que queráis.
- Es importante que los más pequeños/as hagan la mochila con sus padres/madres, para que sepan encontrar dónde están sus cosas.
- El domingo realizaremos una Convivencia de Familias y Antiguos Scouts cuya información tenéis disponible en la página web.