Tal y como os contamos en la Asamblea de Padres y Madres vamos a proceder a la inscripción de los nuevos miembros del Grupo que se incorporan en este curso. Para ello habrá que realizar dos gestiones: el pago de la cuota anual y la entrega de la documentación a secretaría.
DOCUMENTACIÓN
- Ficha de datos personales y médicos
- Tratamiento de datos e imágenes
- Compromiso de los padres
Para cumplimentarlos de forma correcta hemos creado un documento de ayuda.
CUOTA ANUAL O CENSO
La cuota anual o censo comprende diversas cuotas administrativas (al Movimiento Scout Católico, a la Federación de Scouts Católicos de Andalucía, a la Delegación Diocesana del MSC de Jerez) y un seguro de responsabilidad civil y de daños a terceros obligatorios.
La cuota anual para el curso 2022/23 es de 60€ por miembro y será abonada en mano.
ATENCIÓN DE SECRETARÍA
Os dejamos las dos fechas para poder entregar toda la documentación rellena y firmada y realizar el pago del censo. Para cualquier problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
- Sábado, 29 de octubre: de 18.30h a 19.30h en nuestros locales.
- Miércoles, 2 de noviembre: de 19.30h a 21.00h en nuestros locales.