Este fin de semana los Lobatos hemos organizado una Acampada Conjunta con la Manada del Grupo Scout «Ntra. Sra. de Las Viñas» de Jerez de la Fra. Os dejamos toda la información de la actividad:
DATOS BÁSICOS
FECHA: 11 – 12 de febrero
LUGAR: Parque «Punta Candor» (Rota – Cádiz)
- Inicio: 10.00h en el parque
- Finalización: 13.00h en el parque
INSCRIPCIÓN
Para la inscripción:
- Entrega de la Autorización de Actividades.
- Pago de la actividad.
- Tener realizado el pago de la cuota anual o censo y estar al día de todos los pagos.
- Tener entregados o actualizados todos los documentos de inscripción.
Precio: 5€
Pago por transferencia bancaria:
- Cuenta bancaria: ES34 0049 7323 2227 1001 4007 (Santander)
- Concepto: nombre y apellidos del niño/a + acampada lobatos
- Fecha límite: miércoles 8 de febrero
Pago en mano y entrega de documentación:
- Miércoles, 8 de febrero: de 18.30h a 20.00h en nuestros locales
COSAS PARA LLEVAR A ESTA ACAMPADA
- Pañoleta y uniforme
- Tarjeta sanitaria original (entregar a los responsables).
- Almuerzo del sábado y desayuno del domingo. La merienda y la cena del sábado se encargan los responsables.
- Disfraz de tribal.
- Cosas para el aseo: cepillo, pasta de dientes, jabón, toalla pequeña, peine, desodorante..
- Saco de dormir y aislante.
- Cantimplora, botas y gorra.
- Linterna.
- Ropa de abrigo para la noche.
- Ropa de cambio.
- Mascarillas y gel hidroalcohólico (por si fuera necesario)
OTRAS INFORMACIONES
- Recuerda darle la medicación que necesites a tus responsables en una bolsa donde venga un papelito con las dosis indicadas.
- En caso de que vuestro hijo/a tenga algún problema, os llamaremos al teléfono que indiquéis en la autorización. Tranquilos, si no hay noticias es que las noticias son buenas.
- Es importante que los niños/as hagan la mochila con sus padres/madres, para que sepan encontrar dónde están sus cosas.
- Os pedimos que no se entorpezca el tráfico en la rotonda a la hora de dejar y recoger a los niños/as.