RANGERS | Acampada Conjunta

Este fin de semana los Rangers hemos organizado una Acampada Conjunta con otras Tropas de la Delegación. Os dejamos toda la información de la actividad:


DATOS BÁSICOS

FECHA: 14 – 16 de abril

LUGAR: Parque «Punta Candor» (Rota – Cádiz)

  • Inicio: 18.00h en el parque
  • Finalización: 12.00h en el parque

INSCRIPCIÓN

Para la inscripción:

  • Entrega de la Autorización de Actividades.
  • Pago de la actividad.
  • Tener realizado el pago de la cuota anual o censo y estar al día de todos los pagos.
  • Tener entregados o actualizados todos los documentos de inscripción.

Precio10€

Pago por transferencia bancaria:

  • Cuenta bancaria: ES34 0049 7323 2227 1001 4007 (Santander)
  • Concepto: nombre y apellidos del niño/a + acampada rangers
  • Fecha límite: jueves 13 de abril
  • Enviar justificante de pago a los responsables

Pago en mano y entrega de documentación:

  • Viernes, 14 de abril: al inicio de la actividad

COSAS PARA LLEVAR A ESTA ACAMPADA

  • Pañoleta y uniforme
  • Tarjeta sanitaria original (entregar a los responsables).
  • Merienda del viernes y algo para acompañar la sopa de la noche.
  • Talega: platos, taza y cubiertos.
  • Cosas para el aseo: cepillo, pasta de dientes, jabón, toalla pequeña, peine, desodorante..
  • Saco de dormir y aislante.
  • Cantimplora, botas y gorra.
  • Linterna.
  • Ropa de abrigo para la noche.
  • Ropa de cambio.
  • Una muda de ropa de color negra.
  • Bañador, toalla, crema solar para la playa.
  • Mascarillas y gel hidroalcohólico (por si fuera necesario)

OTRAS INFORMACIONES

  • Recuerda darle la medicación que necesites a tus responsables en una bolsa donde venga un papelito con las dosis indicadas.
  • En caso de que vuestro hijo/a tenga algún problema, os llamaremos al teléfono que indiquéis en la autorización. Tranquilos, si no hay noticias es que las noticias son buenas.
  • Os pedimos que no se entorpezca el tráfico en la rotonda a la hora de dejar y recoger a los niños/as.

¿NECESITAS AYUDA?