Este fin de semana los Rangers hemos organizado una Acampada Conjunta con otras Tropas de la Delegación. Os dejamos toda la información de la actividad:
DATOS BÁSICOS
FECHA: 14 – 16 de abril
LUGAR: Parque «Punta Candor» (Rota – Cádiz)
- Inicio: 18.00h en el parque
- Finalización: 12.00h en el parque
INSCRIPCIÓN
Para la inscripción:
- Entrega de la Autorización de Actividades.
- Pago de la actividad.
- Tener realizado el pago de la cuota anual o censo y estar al día de todos los pagos.
- Tener entregados o actualizados todos los documentos de inscripción.
Precio: 10€
Pago por transferencia bancaria:
- Cuenta bancaria: ES34 0049 7323 2227 1001 4007 (Santander)
- Concepto: nombre y apellidos del niño/a + acampada rangers
- Fecha límite: jueves 13 de abril
- Enviar justificante de pago a los responsables
Pago en mano y entrega de documentación:
- Viernes, 14 de abril: al inicio de la actividad
COSAS PARA LLEVAR A ESTA ACAMPADA
- Pañoleta y uniforme
- Tarjeta sanitaria original (entregar a los responsables).
- Merienda del viernes y algo para acompañar la sopa de la noche.
- Talega: platos, taza y cubiertos.
- Cosas para el aseo: cepillo, pasta de dientes, jabón, toalla pequeña, peine, desodorante..
- Saco de dormir y aislante.
- Cantimplora, botas y gorra.
- Linterna.
- Ropa de abrigo para la noche.
- Ropa de cambio.
- Una muda de ropa de color negra.
- Bañador, toalla, crema solar para la playa.
- Mascarillas y gel hidroalcohólico (por si fuera necesario)
OTRAS INFORMACIONES
- Recuerda darle la medicación que necesites a tus responsables en una bolsa donde venga un papelito con las dosis indicadas.
- En caso de que vuestro hijo/a tenga algún problema, os llamaremos al teléfono que indiquéis en la autorización. Tranquilos, si no hay noticias es que las noticias son buenas.
- Os pedimos que no se entorpezca el tráfico en la rotonda a la hora de dejar y recoger a los niños/as.