Al pasar la Feria volvemos a recuperar las acampadas de Grupo, este año con un sabor especial, ya que la Unidad Impeesa (Pioneros) se ha encargado de programar las actividades que haremos en la Acampada de Primavera como parte de la Empresa, que es su metodología de progreso. Os dejamos toda la información de la actividad:
DATOS BÁSICOS
FECHA: 12 – 14 de mayo
LUGAR: Finca Echavarri (cerca de Punta Candor)
- Salida: 16.30h en el Colegio Salesianos
- Llegada: 14.00h aprox. en el Colegio Salesianos
INSCRIPCIÓN
Para la inscripción:
- Entrega de la Autorización de Actividades.
- Pago de la actividad
- Estar al día de los pagos y entrega de documentación.
Precio: 10€
Pago por transferencia bancaria o ingreso:
- Cuenta bancaria: ES34 0049 7323 2227 1001 4007 (Santander)
- Concepto: nombre y apellidos del niño/a + primavera
- Fecha límite: lunes, 1 de mayo
Pago en mano y entrega de autorización:
- Miércoles, 3 de mayo: de 19.00h a 21.00h en nuestros locales.
NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO
COSAS PARA LLEVAR A ESTA ACAMPADA
- Pañoleta y uniforme.
- Tarjeta sanitaria original (entregar a los responsables)
- Merienda y algo de acompañamiento para cenar el primer día (nosotros pondremos sopa).
- Cosas para el aseo: cepillo, pasta de dientes, jabón, toalla pequeña, peine…
- Saco de dormir y aislante.
- Platos (hondo), cubiertos, taza; talega.
- Cantimplora, botas.
- Crema solar y gorra.
- Linterna.
- Ropa fresquita en general, pero también de abrigo para la noche.
- Ropa de cambio.
OTRAS INFORMACIONES
- Necesitamos padres y madres para formar el equipo de cocina de la Acampada. Si estás interesado/a comunícaselo a los responsables.
- Necesitamos colaboración de los padres/madres con la aportación de coches tanto a la ida como a la vuelta para llevar mochilas de los Castores y Lobatos y materiales de la Acampada. Nos organizaremos el viernes a la salida.
- En caso de que vuestro hijo/a tenga algún problema, os llamaremos al teléfono que indiquéis en la autorización. Tranquilos, si no hay noticias es que las noticias son buenas.
- Tanto a la ida como a la vuelta realizaremos el desplazamiento al lugar de la acampada todo el Grupo juntos andando.
- Es importante que los más pequeños/as hagan la mochila con sus padres/madres, para que sepan encontrar dónde están sus cosas.
- Consulta el tiempo que hará en Rota ese fin de semana.